Quién soy

Gon Dopazo | 33Rainmaker

¿Quién soy yo? Soy un tipo de persona complicada, mi mente procesa millones de pensamientos por segundos, algunos buenos, algunos malos y otros completamente neutrales. Me levanto a la mañana preguntándome cual es mi lugar en el mundo. Reflexiono cada día sobre mi propósito en la vida (si es que tengo uno). Estudio y aprendo mucho, pero aun así hay algo en mí que está vacío como una enorme caja de TV sin mercancía. Me reconforta pensar, sin embargo me condena, pues la maldición empieza cuando mi mente procesa ideas. Camino por la calle mirando el suelo, eso tendrá que ver por el hecho de que no pienso en el futuro, si no que indago en el presente. Quizá el suelo que miro mientras camino representa el pasado, que no logro dejar atrás, tal vez sea mi mente perdida, o hasta tal vez no represente nada, solo puras baldosas de diferente forma que se repiten una y otra vez sin demora.

A veces me siento y leo, pero la ansiedad de mis pensamientos me detienen, como cuando quiero detener un trompo girando en su eje. La ansiedad por ir más allá es mi condena, preguntándome si realmente existe algún límite que me frene de una vez y para siempre.

“Pienso luego existo”. Frase característica de Descartes. Sin embargo no coincido con él. Si pensar es lo que te hace confirmar tu existencia, entonces prefiero ser un tronco vacío, pues bajo mi perspectiva, pensar es un problema, que me lleva a un estado eterno de locura, como si en un bucle sin fin estuviese atrapado. Solo anhelo una simple cosa: la Tranquilidad. Sin embargo dentro de mi mente, existe una fuerza que tiende a complotar, para que nunca la llegue a alcanzar.

Sueño con la soledad, donde mi cabeza pueda descansar y mi cuerpo no sea pesado como una pila de ladrillos, si no ligero como las hojas, que vuelan en el viento y aterrizan en el río. Algún día, eso será una realidad, pues es la fantasía lo que nos libra del mundo de las celdas sin vida.
Léeme con el sentimiento, no con las palabras. Ellas son un código que la mente descifra, pero solo el espíritu lo comprende, ya que la libertad de la misma, es la clave para ser el mejor de los intérpretes.

Mi trabajo es completamente independiente. Si mis divagues son de tu gusto, si leer mis cuentos, poesías u opiniones te invita a pensar, reflexionar o te suma en algo, te invito a que puedas valorar mi trabajo, aportando a que pueda seguir creciendo en el mundo de la escritura. ¿Como?

Invitame un café en cafecito.app</a

¿No podes? no importa.

Con que puedas leer mis escritos es mas que suficiente. Si realmente te gustaron, agradecería que puedas compartirlos y hacerlos llegar a aquellos que sientan tus intereses.

GRACIAS.